¿Una nueva alianza? Partidos de la oposición en Venezuela se unen para participar en las elecciones y rechazar las sanciones

Este miércoles, más de 20 organizaciones políticas opositoras de Venezuela formalizaron la creación de una nueva plataforma llamada Alianza Democrática“,que se ha comprometido con el diálogo y la vía electoral como salida pacífica a la crisis.

El excandidato presidencial opositor Henri Falcón, quien perdió las elecciones de 2018 contra el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, fue quien anunció la nueva alianza. En su discurso, el político aseguró que la “única vía” para concretar “un cambio” y “una solución real a la grave crisis venezolana” es recuperar “la confianza” en el voto.

Acompañado de representantes de los partidos Acción Democrática, Copei, MAS, MEP, Bandera Roja, Avanzada Progresista, Cambiemos, Primero Venezuela, Soluciones por Venezuela, entre otros, Falcón recalcó que el grupo surge para “iniciar una nueva etapa“, que considera “llena de oportunidades” para la oposición y que a su juicio permitirá “superar la aguda y multiforme crisis que enfrenta el país”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
¿Una nueva alianza? Partidos de la oposición en Venezuela se unen para participar en las elecciones y rechazar las sanciones