Un incendio destruyó una fábrica de aceite comestible

El fuego destruy la fbrica de aceite comestible de la localidad bonaerense de Bilinghurst en el partido de San Martn Foto Captura de TV
El fuego destruyó la fábrica de aceite comestible de la localidad bonaerense de Bilinghurst, en el partido de San Martín. Foto Captura de TV.

Una fábrica de aceite comestible de la localidad bonaerense de Bilinghurst, en el partido de San Martín, quedó destruida por un incendio que se desató el jueves por la madrugada y que afectó a paredes de casas linderas y automóviles estacionados en el lugar, pero no provocó víctimas.

El fuego comenzó aproximadamente a las 4 por causas que todavía se desconocen y el local ubicado en Azopardo al 4.600 fue totalmente consumido e incluso una pared de la fábrica se derrumbó.

“Todavía tenemos gente trabajando dentro, removiendo chapas, el aceite está muy caliente todavía y eso es lo que nos cuesta llegar que dominarlo”, relató Manuel Ramírez, jefe del operativo de bomberos que combate el fuego.

Debido a la magnitud del incendio, trabajaron once dotaciones de San Martín, Ballester, San Isidro y Tres de Febrero, precisó.

“No se tuvo que asistir a nadie, ni bomberos ni personal civil, solamente las casas linderas que tienen las roturas típicas de incendios tan grandes como estos, pero nada que lamentar”, declaró el bombero.

About the Author

You may also like these