Tras la convocatoria de De Paul, la reacción de Tini hizo furor en redes

Tambin le comentarios varios compaeros como Di Maria Dybala Paredes entre otros Foto Julin lvarez
También le comentarios varios compañeros como Di Maria, Dybala, Paredes, entre otros / Foto Julián Álvarez

El volante, Rodrigo de Paul, mostró su satisfacción tras su inclusión en el plantel del seleccionado argentino que jugará el Mundial de Qatar y su pareja, la cantante Tini Stoessel, lo felicitó a través de las redes sociales.

“El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se sienta orgulloso de cómo llevaremos nuestra bandera”, escribió el jugador de Atlético de Madrid en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Ahora sí, más juntos que nunca”. También publicó una foto suya con la camiseta argentina y la reproducción del himno.

Entre los miles de comentarios que siguieron a la publicación se destacó la de su pareja, Tini Stoessel, más allá de los rumores de separación: “Siento mucho orgullo y felicidad por vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, le escribió.

También le comentaron varios de sus compañeros de selección: “Y lo que queda por recorrer juntos todavía”, respondió Leandro Paredes; Paulo Dybala le dedicó un corazón rojo; Angel Di María, unos “emojis” de aplausos; y el “Dibu” Emiliano Martínez cerró con un efusivo “Vamos hermano”.

About the Author

You may also like these