TOMA TODO: Un hombre de Angelici surge como el nuevo zar de los estacionamientos públicos de la ciudad

 José Augusto Randazzo Sbarbo se posiciona como uno de los mayores concesionarios de estacionamientos públicos en la Ciudad. Se trata de un dirigente cercano a Daniel Angelici que logró quedarse con los parkings del Paseo de las Artes, Buenos Aires Design, Plaza San Martín y ahora pugna por dos plazas clave: los garajes subterráneos de Tribunales y Plaza Vicente López, en el corazón de la exclusiva Recoleta.

Hasta hace algunos años Randazzo se ocupaba de los negocios familiares que giraban en torno a una funeraria histórica de La Boca que tiene más de cien años, una florería y una cochería. Sin embargo su militancia radical lo vinculó a Angelici y ahi comenzó a expandir su universo de negocios. Su ascenso fue meteórico: creó su empresa hace cinco años y ya es uno de los grandes jugadores del sector garajes.

Primo del histórico Carly Randazzo, su fanatismo por River Plate no le impidió posicionarse cerca del ex presidente de Boca. El Tano fue quien logró ubicarlo en la extinta Agencia de Bienes Sociedad del Estado como uno de los directores. El organismo había sido ideado por Horacio Rodríguez Larreta para vender predios públicos sin pasar por la Legislatura.

La Agencia, que había quedado bajo la órbita de Andy Freire, tenía un presupuesto millonario y altísimos salarios para sus directores, pero vendió solamente el Edificio del Plata hasta su disolución.

Ese paso efímero por la función pública le sirvió a Randazzo para conocer desde adentro los negocios estatales. Primero se hizo con el parking del Paseo de las Artes sobre Avenida Pedro de Mendoza, bajo la autopista Buenos Aires-La Plata, un negocio montado sobre tierras públicas.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these