Sánchez se vacunó contra el coronavirus y pidió a los españoles seguir inoculándose

El país registra 22.365.104 inyectados con la primera dosis, lo que representa el 47,6% de la población

El pas registra 22.365.104 inyectados con la primera dosis, lo que representa el 47,6% de la poblacin

El presidente del Gobierno espaol, Pedro Snchez, cont que recibi la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y pidi a la poblacin seguir inmunizndose porque, destac, las inyecciones constituyen “el horizonte de esperanza” para derrotar a la pandemia.

“Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidis a diario”, escribi Snchez en Twitter y nombr al hospital pblico donde fue inoculado, en las afueras de Madrid y cerca de la residencia oficial de La Moncloa.

A pesar de que la respuesta de la poblacin espaola al plan nacional de vacunacin est siendo masiva, el lder del Gobierno, de 49 aos, aadi un mensaje exhortando a la poblacin a que contine en esa lnea.

“Las vacunas salvan vidas y nos estn marcando el camino hacia la recuperacin. Son nuestro horizonte de esperanza. #YoMeVacuno”, enfatiz Snchez, sin precisar la marca del inmunizador que le aplicaron.

En Espaa, la inmunizacin se est haciendo por grupos de edad de mayor a menor. No obstante, son numerosas las regiones que estn vacunando a ciudadanos ms jvenes que Snchez e incluso algunas comenzaron ya con los menores de 40 aos.

El pas registra 22.365.104 inyectados con la primera dosis, lo que representa el 47,6% de la poblacin y 13.061.091 ya estn completamente inoculados, esto es, el 29,1%.

A su vez, suma 3,76 millones de contagios y 80.552 muertes, segn el ltimo parte sanitario.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202106/558275-sanchez-se-vacuno-contra-el-coronavirus-y-pidio-a-los-espanoles-seguir-inoculandose.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Sánchez se vacunó contra el coronavirus y pidió a los españoles seguir inoculándose