Restituyeron a su madre un bebé de 20 días sustraído por su expareja

La comisara en Clorinda donde la madre hizo la denuncia Foto Captura Street View
La comisaría en Clorinda donde la madre hizo la denuncia / Foto: Captura Street View.

Un bebé de 20 días de vida que había sido sustraído en la ciudad formoseña de Clorinda fue restituido a su madre, luego de un operativo realizado en la casa de la expareja, informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 18, cuando una joven de 23 años acudió a la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (Cosiv) para denunciar que su hijo de 20 días de vida había sido llevado por su expareja sin su consentimiento, además de sustraerle su teléfono celular, cuando se encontraba en su casa del barrio 29 de septiembre de dicha ciudad fronteriza.

Voceros policiales informaron que por la gravedad de la situación y la cercanía con la frontera con la República del Paraguay, el jefe de la Unidad Regional Tres Clorinda dispuso un operativo cerrojo afectándose la totalidad de los efectivos policiales de esa ciudad, con la participación de móviles y motocicletas de la fuerza.

En ese marco, alrededor de las 21 personal del Destacamento El Porteño ubicó en una vivienda del barrio Porteño Norte al recién nacido, que había sido abandonado por el acusado.

De acuerdo a lo informado, los efectivos dialogaron con familiares que residían en ese inmueble, y luego de conocer el motivo de la presencia policial y la exhaustiva búsqueda que se estaba llevando adelante, entregaron al bebé, trasladándolo inmediatamente a los brazos de su madre.

Por el caso se realizaron las diligencias procesales correspondientes, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda.

About the Author

You may also like these