Presupuesto 2021, Cardozo planea un fuerte incremento de la pauta publicitaria, pero cambiando el paradigma, no habrá convenios con los medios locales

Parece que el gobierno de La Costa quiere asegurarse que las aspiraciones políticas del grupo lleguen a buen puerto. Para eso, el alcalde costero quiere llevar adelante un fuerte blindaje mediático: proyecta un aumento del 30% en Publicidad y Propaganda para el 2021 pero sólo para medios de alcance nacional, provincial y redes sociales bajo la contratación de agencias de CM.

A través de un informe cerrado y clasificado se pudo filtrar la información acerca de Publicidad y propaganda, además se supo también que todo lo proyectado en temas salariales casi no tiene movimientos que permitan deducir un aumento interesante y necesario para los trabajadores municipales, la filtración se produjo a través de un concejal oficialista que hizo saber su indignación ante los números expuestos, se conoció que mientras la administración local lleva adelante un fuerte ajuste hacia los trabajadores locales, planea destinar una parte considerable de la partida presupuestaria del año que viene a los medios nacionales, provinciales y redes sociales

Las prioridades del gobierno local son claras: por un lado decidieron suspender y/ ralentizar obras, planes y proyectos, pasar a un mantenimiento mínimo y esencial del espacio público sin revisar los grandes contratos y servicios que brinda la municipalidad.

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