Nuevo récord del Plan de Vacunación: en los últimos 7 días se aplicaron casi 2,4 millones de dosis

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación y confirmó que además el jueves pasado, con 376.815 aplicaciones, fue el día con más inoculaciones realizadas desde que comenzó a implementarse el plan de vacunación en diciembre último.

La mayor cantidad de dosis recibidas por el país permite acelerar el ritmo de vacunación y gracias a ello entre el sábado 6 de junio y ayer se aplicaron 361.972 dosis el sábado, 243.671 el domingo, 327.641 el lunes, 348.929 el martes, 340.674 el miércoles y 372.518 el viernes.

El viernes el Presidente, al recorrer el Centro Argentino de Protonterapia en el Instituto Oncológico Roffo en la Ciudad de Buenos Aires, ratificó su pedido a los argentinos a seguir cuidándose y vacunarse. “Todas las vacunas alivian y garantizan que las posibilidades de muerte frente al contagio son ínfimas”.

Valoró que “ya en Argentina han llegado más de 18 millones de vacunas y en breve llegarán más, y estamos entre los países que más han vacunado a su pueblo, por lo menos con una dosis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Nuevo récord del Plan de Vacunación: en los últimos 7 días se aplicaron casi 2,4 millones de dosis