Nueva York: así fue la persecución que terminó con el robo de 20 mil dólares que se hizo viral

Este fin de semana se viralizaron imágenes que muestran una persecución de película en pleno centro de Nueva York, en Estados Unidos, por el robo de una mochila con 20 mil dólares. Todo quedó registrado en videos que fueron captados por los celulares de las personas que se encontraban allí. 

En distintos videos que circulan en las redes sociales se puede ver la impactante secuencia, en la que un auto Mercedes Benz negro avanza a gran velocidad y se ubica a la izquierda de una camioneta Toyota, y una vez que llegan a la esquina la choca, haciéndola girar en 180 grados y chocar contra otro auto que estaba estacionado en el lugar. 

Entre ruidos de frenos y derrapadas, y la mirada atónita de las personas, el conductor de la Toyota intenta escapar  en contramano, perop no lo logra ya que el auto lo vuelve a chocar. En ese momento, se baja un hombre del Mercedes y empieza a golpear la ventana de la camioneta, de la que baja un hombre con las manos en alto, a quien le roban una mochila negra en la que, según dijo la policía al New York Post, había esa cantidad de dinero.

La Policía informó que no se registraron heridos y que encontraron el Mercedes Benz abandonado a unas pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, con su parte delantera destruida y sin luces. Los delincuentes en tanto lograron escaparse. 

Seguí leyendo

About the Author

You may also like these