‘Muñecas’, single de Tini y La Joaqui y lo sumaron al internacional Steve Aoki

El lirismo de La Joaqui, la destreza vocal de Tini y el sutil aporte electrónico del dj y productor Steve Aoki se encuentran en “Muñecas”, estrenada con video en las plataformas.

En una nueva alianza internacional para la escena argentina, las cantantes coronaron su primera colaboración sumando también el aporte del dj dos veces nominado a los Grammy.

Los tres, además, hacen su aparición en el video aunque el mayor despliegue lo protagonizan Martina Stoessel y Joaquina Lerena, junto a un grupo de bailarines.

La Joaqui Hacer Muecas junto a una artista de la talla de Tini es un sueo cumplido Foto Prensa
La Joaqui: “Hacer ‘Muñecas’ junto a una artista de la talla de Tini es un sueño cumplido” / Foto: Prensa.

“Hacer ‘Muñecas’ junto a una artista de la talla de Tini es un sueño cumplido. Estoy profundamente agradecida a que me hayan convocado y confiado en mí para este proyecto musical. Espero que disfruten esta canción tanto como yo disfruté de poder hacerla”, sostuvo La Joaqui.

La cantante, rapera y representante del RKT viene de estrenar en diciembre su disco “Barbie Copiloto” y cerró 2022 como la novena artista más escuchada en Spotify Argentina, donde además quedó posicionada como segunda en el top 10 de artistas mujeres de la escena local.

Tini, por su parte, anunció el lanzamiento de su próximo álbum para febrero, que estará compuesto de 14 canciones, entre las cuales están las ya lanzadas como singles “Miénteme” con María Becerra; “La Loto” junto a Becky G; “Bar”, su colaboración con L-Gante; “El último beso” con Tiago PZK y el éxitoso “La Triple T”, entre otras.

Como solista en diferentes géneros de música con éxito a nivel mundial, Aoki acumula más de 3 mil millones de reproducciones en las plataformas y sigue siendo uno de los artistas más solicitados del mundo.

Foto Prensa
Foto: Prensa.

About the Author

You may also like these