Moyano se reunió con Alberto al mediodía y a la tarde denunció a Macri en Comodoro Py

Hugo Moyano se reunió este martes con Alberto Fernández y horas después de la reunión denunció a Mauricio Macri en Comodoro Py por persecución política y judicial.

El presidente participó del acto central por el Día del Camionero, que se realizó en la sede de la Federación de Constitución. 

 “Estoy acá como presidente, pero antes que nada como compañero”, dijo Alberto en un nuevo gesto a Moyano, a quien ya había calificado como un dirigente ejemplar.

“El Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo, importantísimo, para poder superar dos pandemias: la del 2015 al 2019 y la pandemia que apareció en 2020, la pandemia del macrismo y la que se sufre ahora”, aseguró Moyano, que estaba acompañado por su hijo Pablo.

Ambos Moyano se presentaron por medio del abogado Daniel Llermanos ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y solicitaron ser tenidos por querellantes en la causa que investiga si la denominada “mesa judicial” de Cambiemos operó sobre los tribunales para direccionar expedientes penales.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these