Los radicales, Juez y la Coalición se rebelan contra Macri en Córdoba

La instalación atolondrada de Gustavo Santos como candidato del PRO dejó al descubierto todas las falencias de Juntos por el Cambio en el distrito que le regaló a Macri su presidencia: Córdoba, la provincia más antikirchnerista del país.

En “estado asambleario”, los dirigentes de la coalición exploran distintas salidas para regresar a un estado “pre-Macri” y sostener la lista de unidad, que hoy parece utópica. Cómo seguir y con quién hacerlo, es la síntesis del momento.

Por ahora es una incógnita saber qué hará finalmente Luis Juez, un socio menor en la alianza aunque con enorme capacidad de daño por el peso de su figura. Tras el paso de Macri por Córdoba, puso en duda su continuidad en el esquema si las reglas de definición de las listas no son claras. Anticipadamente, y como primer gesto de su preocupación por los gestos de Macri hacia el peronismo, convocó a una reunión de fiscales de su partido para el próximo 2 de junio; una revista de tropa prematura, salvo por el mensaje que quiso enviar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Los radicales, Juez y la Coalición se rebelan contra Macri en Córdoba