Las deudas de los mas ricos, la Sociedad Rural en rojo: registra un déficit de 12 millones por mes

Las nuevas autoridades de la Sociedad Rural (SRA) comenzaron a trabajar en un plan para reducir el déficit que registra la entidad. La situación es tan alarmante que, si no se ejecuta un programa de emergencia, en los próximos meses correría peligro el pago de sueldos a los casi 100 empleados.

Se pudo saber por diversas fuentes que La Rural debe afrontar el pago de una deuda de 52 millones de pesos en los próximos seis meses. Los acreedores son proveedores privados y, principalmente, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de deudas impositivas.

La idea del presidente de la entidad, Nicolás Pino, sería cumplir con estos compromisos de pago antes de fin de año y regularizar las deudas. Pero para esto La Rural deberá afrontar un déficit de alrededor de 12 millones de pesos por mes entre los meses de julio y diciembre de este año.

Las opciones que existen para afrontar este rojo van entre tomar deuda con algún banco y, al mismo tiempo, implementar un plan de a ajuste. Esto es, precisamente, lo que se debate en estos días en el marco de la Comisión Directiva donde el oficialismo tiene mayoría por apenas un voto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Las deudas de los mas ricos, la Sociedad Rural en rojo: registra un déficit de 12 millones por mes