LA COSTA, de Fase 4 a Fase 3 y vuelta a Fase 4, las incongruencias sumados a la falta de planificación y sentido común

Mañana agitada en La Costa, el mismo gobierno local se encargó de desdecirse en numerosas oportunidades en apenas horas, desde los portales de internet, temprano comenzó a circular la información que La Costa bajaba a Fase 3, en apenas unos minutos el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires se encargó en una conferencia de prensa junto al Ministro de Salud Daniel Gollan de certificarlo, 17 municipios pasaban de fase, y además destacó, “fue un pedido de los intendentes de la costa atlántica”.

El desconcierto y la bronca no se hizo esperar, estallaron las redes sociales, una medida inconsulta, sin la participación de la ciudadanía a través de sus representantes tenían noción del porque, ¿a quién se le ocurre manejar una situación de ésta naturaleza en modo unipersonal sin consensuarlo?.

Unas horas más tarde luego de febriles momentos vividos en el municipio apareció el intendente Cardozo en las redes sociales (cuando no), a decir que nos manteníamos en Fase 4 luego de haber dialogado con el jefe de Ministros y el propio Gobernador Axel Kicillof, ahora bien… si el Ministro destacó que el propio intendente fue quien solicitó el pase a Fase 3, ¿llamo para decirle que estaba arrepentido?; en todo el desglose en su alocución de Instagram, NUNCA Cardozo dijo porque le pidió al ministerio el cambio de Fase.

PARA VARIAR, LAS COSAS NO QUEDAN NADA CLARAS. CUANDO SE MANEJAN DESDE LO OSCURO POR LO GENERAL LAS EXCUSAS SIEMPRE SON DIFUSAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
LA COSTA, de Fase 4 a Fase 3 y vuelta a Fase 4, las incongruencias sumados a la falta de planificación y sentido común