‘Gracias por el cariño de siempre’

Foto Twitter SantacroceRoly
Foto: @Twitter SantacroceRoly

Lionel Messi, capitán y figura máxima del seleccionado argentino campeón del mundo, fue declarado este lunes ciudadano ilustre de Funes, en Santa Fe, y agradeció “el cariño de siempre” de la gente, en sus últimos días en el país antes de reincorporarse al París Saint Germain de Francia.

“Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial”, puntualizó Messi desde su domicilio de Funes, en un video difundido por el Gobierno de la ciudad santafesina.

“Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, cerró el crack rosarino en compañía del intendente de Funes, Roly Santacroce.

“Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto”, publicó Santacroce en su cuenta de Instagram.

About the Author

You may also like these