Gobernadores y funcionarios desearon Felices Fiestas al pueblo argentino

En Instagram o Twitter con fotos video o textos los mandatarios provinciales desearon felices fiestas Foto archivo
En Instagram o Twitter, con fotos, video o textos, los mandatarios provinciales desearon felices fiestas/ Foto: archivo.

Funcionarios y referentes políticos de distintos espacios desearon hoy unas “felices fiestas” a todos los argentinos a través de sus redes sociales, y coincidieron en pedir vivir esta Navidad “en paz y con felicidad”.

“Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita”, expresó el Presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

El mandatario destacó que desde el Estado nacional están trabajando “en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo cuidando al que más lo necesita” y compartió su visita en vísperas de Navidad “a niñas y niños del maravilloso Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia ‘Sonrisas’ en Baradero”.

“Ojalá el amor que hay aquí se distribuya en toda la Argentina”, remarcó.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en la tarde de este sábado en sus redes sociales un mensaje referido a las Fiestas en el cual desea “una muy feliz Navidad a todos y todas, acompañado de una foto suya en la que saluda con el brazo en alto.

“Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho”, señaló la Vicepresidenta en un texto publicado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la portavoz de la presidencia Gabriela Cerruti escribió en su cuenta de Twitter sus deseos de “Felicidades a todos y todas”.

“Elijo Creer. Confíen. El Mundial también llenó esta red de palabras hermosas. Ojalá se vuelvan parte de nuestra cotidianeidad”, agregó Cerruti en su mensaje.

En tanto, el Canciller Santiago Cafiero expresó sus “mejores deseos para esta nochebuena y para el año 2023” para todos los argentinos y las argentinas.

“Que sea un momento de encuentro, unidad y solidaridad. Por un futuro de esperanza y justicia social en la Argentina. Por la Paz en el mundo”, remarcó el ministro en redes sociales.

La ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz llamó a que en estas fiestas “estemos más unidos que nunca” a través de un breve video que subió a su cuenta de Twitter donde se puede ver a la funcionaria encontrándose y abrazándose con distintas personas en momentos destacados.

About the Author

You may also like these