Foo Fighters convoca grandes invitados en Wembley para recordar a Taylor Hawkins

El evento para recordar a Hawkins que muri en marzo pasado en Bogot est disponible en todo el mundo a travs de Paramount y MTV Foto Julin lvarez
El evento para recordar a Hawkins, que murió en marzo pasado en Bogotá, está disponible en todo el mundo a través de Paramount+ y MTV. Foto: Julián Álvarez.

La banda estadounidense Foo Fighters y la familia del fallecido baterista del conjunto, Taylor Hawkins, realizaban esta noche un evento en homenaje al músico en el estadio de Wembley de Londres.

El conjunto de rock alternativo y la familia del baterista se unieron para presentar el Taylor Hawkins Tribute Concert, un recital con la presencia de Brian May y Roger Taylor de Queen, Liam Gallagher de Oasis, Josh Homme de Queens of the Stone Age y Mark Ronson, entre otros.

El conjunto de rock alternativo y la familia del baterista se unieron para presentar el Taylor Hawkins Tribute Concert
El conjunto de rock alternativo y la familia del baterista se unieron para presentar el Taylor Hawkins Tribute Concert.

También forman parte del tributo el comediante Dave Chappelle, Supergrass, Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush y la líder de The Pretenders, Chrissie Hynde.

El evento para recordar a Hawkins, que murió en marzo pasado en Bogotá, está disponible en todo el mundo a través de Paramount+ y MTV.

About the Author

You may also like these