Flavio Del Zotto y Yacopini confirman sus buenos momentos antes del descanso – Om Noticias


Flavio Del Zotto, con su BMW, fue el mejor en el tramo que unió Tunuyán y General Alvear (Foto: Prensa SARR).
El cuarto tramo para el South American Rally Race 2022 continúa con su travesía y partió desde Tunuyán para desembarcar en General Alvear, en lo que es la previa de su día de descanso de la competencia más difícil de Sudamérica y que de a poco se vuelve también la más importante por el nivel de sus pilotos.Este domingo, con problemas de clima y una lluvia que se invitó a la prueba, el SARR 2022 sufrió la neutralización del tramo Cronometrado 2, pero con la presencia de las dunas de Nihuil, protagonistas de una indescifrable carrera. Motos
Flavio Del Zotto fue el mejor tiempo en las motos, con un crono de 12:53:27seg, Guilherme Bissotto, quedó a 01:00:53seg del ganador de la etapa, mientras que Leonardo Cola completó el podio a 01:09:54seg.
   
Quads
Francisco Moreno tuvo una destacada actuación con su Yamaha y fue el mejor tiempo en su categoría y motos de la Etapa 4 donde empleó un tiempo de 12:59:12, seguido por quien llegó en 01:05:12seg para quedar en el segundo escalón del podio. Mientras que Carlos Verza lo hizo a 01:34:23seg del puntero para completar el tramo.   

Camionetas
Nuevamente el binomio compuesto por Juan Cruz Yacopini y su padre Alejandro, comandaron la acción entre dicha división junto a su Toyota Hilux y unieron su etapa en 15:07:51seg, y resta confirmar los tiempos de la Etapa pero era seguido por la dupla brasileña compuesta por José Nogueira y Alyson Antunes y los Bollero, con Rodolfo y Nicolás, que se encontraban terceros y sufrieron inconvenientes en su vehículo. UTV
Otra vez Jeremías González Ferioli marcó el ritmo entre los UTV y consiguió completarla etapa en un tiempo de 14:29:56seg, para aventajar a Nicolás Zingoni y Fernando Acosta, quienes quedaron a 13:49seg, mientras que Federico Etchegaray y Gonzalo Oltra completaron los tres primeros tiempos y quedó a 16:34seg de la punta.
 
Camionetas – NAV
Por último, entre las categorías de Navegación, Lisandro Vilanova y Jorge Derebigus lograronj un tiempo de 04:43:38seg y dejaron detrás a los ecuatorianos Juan Alvarez y Jorge Yalama, quien quedaron escoltas a 00:27:56seg de la punta de este domingo y completó el podio el comodorense Sergio Larreguy y Néstor Nohra a 00:41:15seg.Hay que indicar que durante la carrera y por inclemencias del tiempo, la organización decidió cancelar el tramo cronometrado número 2 y la competencia fue parcialmente neutralizada.
Este domingo cerró la cuarta etapa en tierras mendocinas, para continuar el martes con la quinta etapa ya en suelo pampeano porque 25 de Mayo espera el desembarco, tras recorrer 550 kilómetros.
 
 

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202202/584112-sarr-2022-etapa-4-tunuyan-general-alvear-south-american-rally-race-autos-motos-quads-camionetas-del-zotto-brasildel-zotto.html

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these