El Presidente recorre obras del Gasoducto Néstor Kirchner en La Pampa

El Presidente viajar a La Pampa
El Presidente viajará a La Pampa.

El presidente Alberto Fernández recorrerá este jueves las obras del proyecto Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, en la localidad de Doblas, provincia de La Pampa.

La actividad se realizará a las 11 y el mandatario estará acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa; y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; informaron este miércoles por la noche fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recorrerá a las 9.15 las obras del Parque Don Orione, en el municipio bonaerense de Almirante Brown; e inaugurará la pavimentación de la calle Araujo, en el mismo barrio.

Lo hará junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el diputado provincial y exintendente de ese partido, Mariano Cascallares.

Mientras que el ministro de Defensa, Jorge Taiana, despedirá a las 10 a Cascos Azules argentinos que viajarán a Chipre para cumplir con funciones en la Misión de Paz de Naciones Unidas.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto al Intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, participará a las 17 de la presentación de la candidatura de la ciudad para la Expo 2027 ante representantes diplomáticos de 30 países.

About the Author

You may also like these