El Leeds se recupera con un triunfo ante Burnley

Con 20 puntos, Leeds está undécimo en la tabla, a nueve de la zona de descenso.

Con 20 puntos, Leeds est undcimo en la tabla, a nueve de la zona de descenso.

Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, derrotó por 1-0, como local, a Burnley, un rival directo en la lucha por la permanencia, y se recuperó luego de la última derrota ante Manchester United (6-2) en la liga Premier inglesa.

En la continuidad de la 15ta. fecha, el equipo de Bielsa se impuso por el gol del delantero Patrick Bamford, de penal, a los cinco minutos del primer tiempo.

A pesar del gol tempranero, Leeds sufrió para volver a la victoria ya que en el primer tiempo le anularon un gol lícito a Burnley y en los últimos minutos terminó apretado contra su área.

Lo positivo para los dirigidos por el “Loco” Bielsa es que se recuperaron luego de la dura derrota contra Manchester United (6-2) en Old Trafford y consiguieron el segundo triunfo seguido en casa.

Ahora, Leeds está undécimo con 20 puntos, a nueve de la zona de descenso.

Burnley, uno de sus rivales directos por la permanencia, se quedó con 13 unidades y solo el Brighton lo separa de los tres equipos que hoy perderían la categoría: Fulham, West Bromwich y Sheffield United.

La fecha se completará con tres partidos: West Ham-Brighton; Liverpool-West Bromwich; y Wolverhampton-Tottenham.

Principales posiciones: Liverpool 31 puntos; Everton 29; Leicester 28; Manchester United 27; Manchester City 26; Aston Villa, Chelsea y Tottenham 25.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539768-leeds-burnley-bielsa.html

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these