El divertido jingle de campaña en el que Caetano Veloso y otros famosos brasileños piden votar a Lula | A dos semanas de las elecciones presidenciales 

La campaña de Luiz Inácio Lula da Silva sumó un spot con un jingle pegadizo. En un video, varias personas aparecen haciendo el gesto de la L con la mano, en apoyo del expresidente y llamando al voto de los indecisos o de quienes tienen otra alternativa, en el marco de una elección polarizada entre el líder del PT y el actual mandatario, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

“Cambia el voto de María, el voto de Joao, el voto del colega, el voto del padrón, del padre, del abogado, de su pareja, de su enamorado, de su vecino, el voto de la familia, cambia el voto gracias a la hija, cambia el voto por Whatsapp, Face e Instagram”, cantan en el jingle, con vistas a las elecciones del 2 de octubre, en el que aparece Caetano Veloso.

“Cambie su voto hoy, piense en el mañana, cada cambio de voto es coraje, resistencia, esperanza, cambia el voto hoy por el futuro de un país”, cierra el jingle, llamando a poner a fin a cuatro años de gobierno de extrema derecha.

About the Author

You may also like these