DESBORDE DE CONTAGIOS, TOQUE DE QUEDA EN VILLA GESELL, ¿Y LA COSTA?

Para evitar fiestas y posibles amontonamientos de gente en el marco de la pandemia de coronavirus, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, emitió un comunicado en el que anunció que prohibirá el acceso a sus playas en horario nocturno.

La determinación de la Municipalidad regirá en todo el sector de la playa desde las 22 hasta las 6 de la mañana y establece la prohibición de ingresar y permanecer en la arena durante todo ese tiempo.

“Con el fin de evitar fiestas y disturbios en la zona y a raíz de la no apertura de establecimientos bailables para esta temporada 2020/21, en cumplimiento con las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, se restringirá el ingreso a la costa”, comienza el comunicado.

Y sigue: “La prohibición de ingreso y permanencia en todo el sector de playa desde las 22 hasta las 6 horas para resguardar el ingreso a la zona en horas de la madrugada”.

Esta decisión la tomaron luego de comunicar que estarán cerrados todos los establecimientos bailables del distrito por este verano.

Las autoridades entienden que al no haber locales para ese tipo de actividad, los jóvenes que visiten la localidad geselina podrían utilizar el espacio de la arena para realizar todo tipo de fiestas o eventos.

Según medios locales, hasta el momento Villa Gesell tiene 29 casos activos de coronavirus y desde marzo a la fecha se diagnosticaron en total 528 positivos de covid-19, con 10 personas fallecidas.

FOTO ILUSTRATIVA

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these