¿Yeza apuesta a la infección en “manada” para Pinamar”; el Dr. Horacio Errasquin habló en la mañana de Radio 90 con Carlos Gonzalez

En verdad hasta hoy resultaba inexplicable la estrategia de alud epidemiologica en Pinamar, números que nunca descienden de entre los 90 y los 100 contagios, sólo en la mañana de hoy fallecieron 3 personas, un secretario de Salud que dice públicamente no estar interesado en los números de fallecimientos por COVID, un intendente que parece estar en otra sintonía, o en otro lugar, ámbito o en una realidad paralela, un hospital colapsado, un Hogar de Ancianos infectado al 100%, turismo descontrolado, un paro anunciado de enfermeros para el lunes próximo.

La explicación llegó hoy en la serena voz del Dr. Errasquin, parece ser la creación de un escenario de caos, una suerte de contagios masivos o en “manada” y que sea lo que dios quiera.

Lo veniamos advirtiendo, Yeza, el “nene de oro” que juega a la ruleta rusa con el cargador completo sobre la cabeza de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *