¿Y la cuarentena? ¡Escándalo en Pinamar! – El hijo de una funcionaria del gobierno municipal de Yeza era el DJ de las fiestas clandestinas

En plena pandemia y en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional; se desarrollaron fiestas electrónicas clandestinas en el distrito que comanda Martín Yeza.

En Pinamar este viernes y sábado se desarrollaron fiestas electrónicas clandestinas en un pub que, finalmente, este domingo fue clausurado.

Se trata de una violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país a raíz de la pandemia de coronavirus.

Aparte, el escándalo que sacude a la ciudad balnearia se vuelva mayor porque el el DJ y organizador del evento es el hijo de Nora Ponce, la directora General de Gestión y Articulación Territorial de la Municipalidad local, que encabeza el intendente Martín Yeza.

El lugar ahora clausurado se llama Beerhouse, un reconocido pub de esta ciudad que hoy transita la Fase 5 del ASPO, lo que implica que hay una gran cantidad de actividades habilitadas, entre ellas la apertura de bares y las reuniones sociales de no más de 10 personas, pero respetando el distanciamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *