VIOLENTISIMO INTENTO DE USURPACIÓN EN MAR DEL TUYU, la inseguridad convive entre nosotros

En un violento episodio ocurrido en la localidad de Mar del Tuyú, un grupo de personas agredió a un hombre en su domicilio provocándole graves lesiones. Varios de ellos ya fueron detenidos y los demás están identificados.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un hombre llegó a su casa de la calle 68 casi 1, de la cual poseía la documentación y escritura correspondiente. A los pocos minutos se acerca un sujeto que comienza a increparlo diciéndole que no era el dueño de la casa y lo amenaza para que se vaya. El propietario llama a la policía y el sujeto se va del lugar. Sin embargo, más tarde regresa con otras personas y vuelven a amenazarlo.

Ese mismo día, a las 17.00, llegan al domicilio de la víctima tres vehículos del que se bajan 7 personas armadas con hierros largos y armas de fuego. Ingresan violentamente a la vivienda y comienzan a golpear a la víctima provocándole quebraduras en los brazos y piernas. Además, lo sacan a la calle, continúan con los golpes y le roban documentación, dinero y algunos elementos personales, amenazando también a las personas que pasaban por el lugar.

Los vecinos dan alerta a la policía, pero al llegar los efectivos al lugar los sujetos se dispersan en distintas direcciones. Los efectivos logran aprehender inmediatamente a dos de los sujetos que se habían refugiado en un domicilio.

Horas más tarde y a raíz de tareas investigativas interceptan en la vía pública a un tercer sujeto; mientras que por la noche se libran tres órdenes de allanamiento en distintos domicilios, uno de ellos arrojó resultados negativos, mientras que en los otros se secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre, hierros y demás elementos de importancia para la causa. También se secuestraron los vehículos en los que se manejaban.

Por este hecho se inició una causa caratulada “Robo agravado con el uso de arma de fuego, agravado por ser en poblado y en banda, por haber producido lesiones graves en concurso real y con usurpación de inmueble en grado de tentativa”.

El resto de los malvivientes ya están identificados y se aguarda por su detención. Según indicaron las fuentes, todos tienen antecedentes penales.

Fuente y créditos: Costa de Noticias.

One thought on “VIOLENTISIMO INTENTO DE USURPACIÓN EN MAR DEL TUYU, la inseguridad convive entre nosotros

  1. En Monte Hermoso tengo una propiedad junto a mis 5 hermanos y una mujer llamada Vanesa Ortiz , hija de un policia , la usurpo, se encuentra en Av San Martin 981. Esta hecha la denuncia, los objetos que de mi madre eran en vida, no se si estan o los vendio. hace un año esta ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar