VIOLENTÍSIMA REPRESIÓN: POLICÍAS EN MOTO APLASTARON A UN CARTONERO A PROPÓSITO

IMPACTANTE
Un policía motorizado arrolló a un cartonero y lo dejó gravemente herido
Juan Grabois, referente de los Trabajadores Excluidos y de la Economía Popular, adelantó que denunciarán a los efectivos policiales por “tentativa de homicidio”, al informar que el chico está “gravemente herido” en el hospital Argerich. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

https://www.diarioregistrado.com/api/yt/pRZ9hSJG4Pg

Tal y como lo muestra la secuencia compartida en redes sociales, un grupo de policías motorizados derribaron al menos a un manifestante, para luego una vez en el piso, pasarlo por encima con el vehículo, provocándole una tremenda herida en la zona del abdomen.

Ocurrió en Hipólito Yrigoyen al 1500, a pasos de la Universidad de las Madres, y según contaron las personas que lo socorrieron los uniformados lo dejaron sin atención y hasta le dispararon balazos de goma.

Juan Grabois, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), informó que presentarán una denuncia contra la fuerza de seguridad por “tentativa de homicidio”.

“Fue una actitud salvaje. Le tiraron un perdigonazo en el piso y está gravemente herido en el Hospital Argerich”, detalló en declaraciones a radio La Tribu, después de reunirse con la familia de la víctima, que lo acompaña en el hospital Argerich.

“El problema de fondo es que acá hay un robo, un reclamo popular masivo y un gobierno que se aferra a una intransigencia que deriva en violencia (…) una situación de base donde los más pobres ven que los conflictos se resuelven sacándoles a los de abajo para darles a los de arriba”, dijo Grabois sobre la reforma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*