VIDEO: GRAVÍSIMA DENUNCIA DE SU HIJA CONTRA EL SECRETARIO DEL HCD DE LA COSTA JUAN MANUEL MOLINA

Más de 24 horas han pasado y nadie del oficialismo aún ha salido a vertir siquiera una opinión acerca de la denuncia que hicisra pública la hija del Concejal (MC y actual secretario del HCD Juan Manuel Molina por violencia familiar y violencia de género.

La denuncia es tan abarcativa que sorprende que aún no se hayan realizado mínimas declaraciones, connivencia judicial, manejo de expedientes, complicidades varias, en definitiva la justicia local trabajando junto al poder politico, a tal punto que para formularla públicamente la menor jubto a su madre tuvieron que irse a la vecina localidad de PInamar.

Insólito también resulta el silencio cómplice de los medios de comunicación locales que ni siquiera tocaron superficialmente la denuncia, ¿TANTO LES PIDEN QUE NI SE ANIMAN A DEFENDER A UNA INOCENTE MENOR DE EDAD?

Extracto de lo vertido por la joven y su mamá:

“…En este caso, el adicional que agrava la denuncia es que se trata de un funcionario publico del partido de la Costa, actual Concejal en actividad, es abogado y amigo del Juez…”
La madre además lo dijo con todas las letras : “…quiero aclarar que es Concejal del partido de la Costa, y es imposible lidiar con este sistema de mierda. Tengo denuncias y denuncias encajonadas y amenazas de muerte. Es el día de hoy que me quieren obligar a llevarla con el padre , todos trucharon los informes porque es el CONCEJAL JUAN MANUEL MOLINA, secretario del Concejo Deliberante…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
VIDEO: GRAVÍSIMA DENUNCIA DE SU HIJA CONTRA EL SECRETARIO DEL HCD DE LA COSTA JUAN MANUEL MOLINA