Vidal formalizó su candidatura porteña y “#traidora” fue tendencia

En el barrio de Palermo, María Eugenia Vidal formalizó este sábado su precandidatura a diputada nacional porteña por Juntos por el Cambio. “En esta ciudad que me vio nacer y donde decidí empezar a hacer política, anuncio mi precandidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires“, dijo.

Luego de justificar su nueva mudanza al señalar que no competirá en territorio bonaerense para que “otros crezcan”, la exgobernadora sostuvo que “sentí pena y sorpresa cuando escuché que detrás de mi decisión se escondía el miedo; no es así, la pasión y el compromiso empujan esta decisión”, argumentó.

Sin embargo, Vidal no logra convencer ni a propios ni a extraños. Con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta, se fugó –literalmente– de la provincia y recaló en la Ciudad, dejando en el camino un tendal de vencidos durante la dura batalla interna del macrismo. Principalmente, quien estuvo a su lado este sábado: Patricia Bullrich.

Algo que los macristas más duros, también calificados como los “halcones” del PRO –encabezados por el propio Mauricio Macri y su ministra de Seguridad–, no le perdonan. Y las redes sociales dan cuenta de ese rencor al convertir “Traidora” en tendencia, con una larga lista de epítetos a veces irreproducibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Vidal formalizó su candidatura porteña y “#traidora” fue tendencia