Varias cadenas de televisión en EE.UU. interrumpen un discurso en vivo de Trump porque “en gran parte es absolutamente falso”

Las cadenas de televisión estadounidenses MSNBC, ABC, CBS, CNBC y NBC, así como Twitter interrumpieron este jueves un discurso en vivo de Donald Trump en el que el presidente de EE.UU., sin presentar pruebas, afirmó que los demócratas están cometiendo un “fraude” e intentando “robarse” las elecciones.

“Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente”, aseveró el mandatario, a pesar de que el conteo de las papeletas aún está en marcha, incluido en varios estados clave como Pensilvania, Nevada y Arizona. De momento, ni Trump ni su rival demócrata Joe Biden tienen los 270 votos electorales suficientes para ganar las elecciones, en donde muchos estadounidenses, incluidos los militares en activo, votaron por correo, informa The Verge.

“No hay pruebas de fraude”

El primero en cortar el discurso del presidente fue MSNBC: poco después de que Trump comenzara a hablar, intervino el presentador Brian Williams. “Aquí estamos nuevamente en la posición inusual no solo de interrumpir al presidente de EE.UU., sino también de corregir al presidente de EE.UU. No hay votos ilegales que sepamos, no ha habido ninguna victoria de Trump que sepamos”, puntualizó el periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar