Uno de los mejores amigos de Messi delata el ‘lado oscuro’ del astro argentino

El futbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero ha revelado ciertos aspectos del carácter de su amigo Lionel Messi, así como algunas anécdotas de su convivencia durante las concentraciones con la selección de Argentina.

“Él es muy quejón“, dijo el delantero del Manchester City en una entrevista con un programa de la televisión argentina. Agüero comentó que cuando ambos comparten habitación en el hotel, él suele quedarse dormido con el televisor encendido, por lo que a la mañana siguiente Messi le regaña.

Según explicó, después de los entrenamientos vespertinos, Messi se ducha y se viste rápido para llegar con anticipación a la cena con los demás miembros de la selección, mientras que él hace todo lo contrario, por lo que el capitán de la ‘albiceleste’ le reprende para que se apresure. “Él me dice ‘siempre llegamos tarde, hace una hora que estamos acá'” en la habitación, comentó el ‘Kun’. “A él no le gusta llegar justo” a tiempo, agregó.

Agüero también reveló que hace unos seis años se compró un coche deportivo Lamborghini, y que esa ha sido la compra “más inútil” de su vida. Dijo que no utiliza ese vehículo, lo tiene en el garaje y está cubierto de “telarañas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *