Una vecina de Luján reconoció al captor, lo persiguió y llamó al 911

Vecinos celebran al conocer el hallazgo de Maia.

Vecinos celebran al conocer el hallazgo de Maia.

Una vecina del municipio de Lujn fue quien reconoci esta maana al captor de Maia Yael Beloso, la nena de 7 aos desaparecida desde hacas tres das luego de haber sido llevada engaada, y tras perseguirlo unas siete cuadras, alert a la polica mediante un llamado al 911.

“Volva de dejar a mi nena en el jardn. Vena por las calles La Plata y Buenos Aires y, justo en esa esquina, veo al chico en la bicicleta con ese cajoncito de plstico atrs y una caja de cartn. Me llam la atencin y di la vuelta, empec a seguirlo”, cont Mariana al canal TN.

“Un camionero que se haba dado cuenta tambin me hace seas. Lo segu seis o siete cuadras y llam al 911”, aadi la vecina, quien dijo que reconoci al captor por las imgenes que haba viso por televisin, ya que llevaba la misma bicicleta con la canastita y el mismo aspecto con el que sala en las filmaciones de las cmaras de seguridad que haban sido difundidas pblicamente.

“A Maia no la vi en ningn momento, sino cuando llega la polica la sacan del cartn, ah estaba, estaba asustada, se larg a llorar y la polica la agarr a upa”, concluy.

El momento del arribo de la polica al lugar fue adems registrado por otro vecino, llamado Eloi, quien lo film con su telfono celular.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202103/547860-una-vecina-de-lujan-reconocio-al-captor-lo-persiguio-y-llamo-al-911.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Una vecina de Luján reconoció al captor, lo persiguió y llamó al 911