Un intendente de Cambiemos inauguró un cartel

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, inauguró un cartel en la ruta y recibió decenas de burlas en las redes sociales.

Gandón, de Cambiemos, posó junto su secretaria de Turismo, el diputado nacional del PRO Ignacio Torres y la concejala de Puerto Madryn, Maru Domínguez frente a un cartel publicitario en la ruta 3.

El tweet con el que el intendente promocionó la “obra” se llenó de respuestas en sorna y de críticas incluso de militantes de Cambiemos. De la usuaria La Chi, por ejemplo: “Gente, no militen un cartel, uds están para más, mucho mas, son la única oposición que tenemos contra estos nefastos. Vamos por noticias más importantes y que empujen más hacia un mejor país. De verdad”.

El intendente se defendió con un argumento que también recibió reacciones sardónicas: “No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo”, advirtió Gandón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Un intendente de Cambiemos inauguró un cartel