Posted on

Tras su paso en Salta, un funcionario cercano a Macri agredió a un periodista salteño por realizarle una pregunta incómoda al Presidente

En su paso por Salta, el Presidente Maurcio Macri fue de visita a un colegio en la localidad de Campo Quijano.

A la salida de la escuela dialogó con algunos medios y junto a su entorno protagonizaron un altercado. En primera instancia, el periodista Daniel Gutierrez le consultó sobre la posibilidad de que su compañero de fórmula sea el gobernador Juan Manuel Urtubey, lo cual evade la respuesta.

Pero el momento de mayor tensión se da cuando el periodista local Ernesto Eterovic le pregunta porque no cumplió con las promesas que dio en su discurso del 15 de noviembre del 2015, cuando se dio el momento del debate electoral.

Visiblemente incómodo, Macri le respondió “no lo leíste bien, cumplimos con la mayoría…” y abruptamente termina la ronda de preguntas. Frente a esto, el periodista insistió pero rápidamente el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis intentó callar al periodista. En ese momento hubo tensión y empujones hacia los trabajadores de prensa y presentes.

“Soy muy respetuoso de la investidura presidencial. Me parece que nadie te puede agredir por una pregunta” expresó a El Destape, Ernesto Eterovic.

El periodista quijaneño además contó de De Andreis le propinó tres codazos “uno en la boca y dos en la panza” y agregó: “Si quería distraerme para que no le pregunte, cometió su objetivo” dijo el periodista y aseguró que tuvo un intercambio con el funcionario nacional.

La agresión de un funcionario a periodista salteño

Un funcionario de Macri agredió a un periodista por una pregunta que le hizo al Presidente 👇👇

Posted by El Destape – Videos on Friday, May 31, 2019