Un diputado de Cambiemos que estuvo en la última sesión dio positivo y tiene 36 contactos estrechos

El diputado nacional José Núñez, de Cambiemos, anunció que dio positivo de coronavirus después de haber participado de manera presencial de la escandalosa sesión del martes pasado, donde la oposición desafió la decisión de sesionar de manera remota.

El santafesino Núñez informó en sus redes sociales que por el momento es asíntomatico y que se encuentra cumpliendo con las medidas de aislamiento.

Fuentes de la Cámara indicaron a LPO que el legislador tuvo 36 contactos estrechos, los cuales serán hisopados. La noticia provocó un fuerte fastidio en el bloque opositor, donde dicen que se expuso a todos por un capricho.

Núñez había mostrado a través de varios tuits que estuvo en el recinto el martes pasado, cuando Cambiemos quiso obligar al oficialismo a sesionar en el recinto, a pesar de las recomendaciones de los especialistas y del rechazo de los empleados de la Cámara.

Además de la presencia en el recinto -donde hubo distanciamiento-, en un momento de la discusión los diputados de Cambiemos se juntaron en el Salón de los Pasos Perdidos, donde junto a periodistas y empleados se amontonaron decenas de personas.

Asimismo, en la Cámara hubo reproches porque los diputados de Cambiemos no quisieron utilizar los palcos como se había dispuesto para que se pueda cumplir con la distancia en el recinto. El único diputado que utilizó los micrófonos de los palcos fue Nicolás del Caño. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *