“TE QUIERO VER Y NO ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE ME PASE” TERRIBLES PALABRAS DEL HERMANO DE SANTIAGO MALDONADO

MACRI – BULLRICH, REPRESORES
“Santiago te quiero ver, no me importa un carajo lo que me pase”
Miles de personas marcharon a la Plaza de Mayo pidiendo la aparición de Santiago Maldonado. Sergio Maldonado, leyó una conmovedora carta pididendo la aparición de su hermano.

Organismos de derechos humanos, sociales y políticos, y centrales obreras, marcharon hoy desde las 17 horas a la Plaza de Mayo de la Ciudad para reclamar por Santiago Maldonado, quien permanece desaparecido desde el 1° de agosto.

La convocatoria fue realizada el martes por organismos de derechos humanos entre los que están las de Abuelas de Plaza de Mayo y el Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels). La Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), encabezada por Hugo Yasky, también participó de la movilización.

Santiago, oriundo de La Plata pero residente en la ciudad rionegrina de El Bolsón, desapareció durante el desalojo llevado adelante por la Gendarmería contra cortes y manifestaciones de la comunidad mapuche Lof de Cushamen, en Chubut.

Sergio leyó una emotiva carta frente a la Casa Rosada. Acompañado de organismos de derechos humanos y de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, reveló estar orgulloso del joven y adelantó que la “peleará hasta el final”

“Hola querida población. Somos el gobierno. Somos tu gobierno. Somos los que nos apoderamos de tu vida. A cada segundo. Cada instante que pasa por tu reloj y tu cabeza te decimos cómo tenés que vivir. Somos los que premiamos a los represores, torturadores y explotadores y castigamos a los que no son como queremos que sean”, rezaba el comienzo del ensayo de Santiago.

“Que aparezca Santiago lo antes posible. Santiago, te quiero ver. Estoy orgulloso de vos. La voy a pelear hasta el final. No me importa un carajo lo que me pase, quiero a Santiago con vida”, exigió Sergio al final de la concentración, ante miles de personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*