Posted on

El tigrense le pidió “trabajar para una Argentina diferente”, tras el mensaje de apoyo de la ex presidenta.

El sospechoso robo en las oficinas de Sergio Massa derivó en un sugestivo acercamiento entre el líder del Frente Renovador y Cristina Kirchner, que cruzaron mensajes en las redes sociales.

La ex presidenta sorprendió con un respaldo inesperado a su ex jefe de gabinete. “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”, tuiteó Cristina vinculando el robo con el escándalo que salpica a la política, la justicia y la AFI.

Si el mensaje de Cristina fue sorpresivo, más lo fue la respuesta de Massa. “Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos”, respondió el ex diputado, en un mensaje que fue interpretado como mucho más que un agradecimiento por la muestra de solidaridad.

Massa también dejó un mensaje sugestivo para su ex aliado Alberto Fernández, hoy operador político de Cristina. “Lo único claro es que tenemos el deber de construir una Argentina diferente”, le respondió el tigrense.

El coqueteo de Massa y Cristina se da días después que uno de los referentes de La Cámpora, el diputado Eduardo “Wado” De Pedro, invitó públicamente al líder del Frente Renovador a construir un gran frente opositor con el kirchnerismo para enfrentar a Macri. De Pedro tiene diálogo directo con el tigrense y es uno de los dirigentes de mayor confianza de la ex presidenta.

Luego de eso, el ex intendente dijo que “Cristina no es una opción” porque no le gana a Macri en segunda vuelta pero no terminó de cerrar la puerta a un acuerdo. De hecho, sugirió una alternativa para compartir boleta a gobernador de la provincia de Buenos Aires, algo que parece jurídicamente imposible.