Sharon Stone llama “asesino” a Trump y revela la desgarradora historia de su familia y las “mentiras” sobre covid-19

La actriz estadounidense Sharon Stone ha tachado al presidente Donald Trump de “asesino” en una nueva publicación de Instagram en la que revela que su cuñado y su hermana se encuentran hospitalizados con covid-19 en Montana y están “luchando por sus vidas”, después de que otros dos miembros de la familia hayan fallecido.

En un video publicado el domingo, la artista, de 62 años, relata entre lágrimas que su abuela adoptiva y su madrina murieron por la enfermedad, mientras que su hermana, que padece lupus, una enfermedad autoinmune, no pudo hacerse la prueba del coronavirus en Montana hasta que mostró síntomas.

“Cuando dicen que hay pruebas para todos, están mintiendo“, asegura Stone, quien afirma que ni siquiera hay test para las enfermeras en el hospital donde se encuentran su hermana y el marido de ésta.

“No hay nada más que mentiras”

“La gente está muriendo y luchando por sus vidas, porque no hay nada más que mentiras”, denuncia la actriz, añadiendo que los trabajadores de las casas de los gobernadores y de los departamentos de salud “están simplemente tan abrumados que no contestan los teléfonos”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *