Posted on

Se llevará adelante la segunda marcha en el marco del plan de lucha organizado por la CTA. Será en la ciudad de Rosario.

En el marco de protestas programadas en contra de los tarifazos el jueves 17 se llevará adelante la segunda marcha de antorchas, esta vez se llevará adelante en Rosario.

La marcha comenzará a las 18.30 horas y culminará con la lectura de documento crítico contra la política económica en la plaza San Martín. La convocatoria parte de un amplio y diverso conjunto de organizaciones sociales, sindicales, empresariales y vecinales, y apunta a la participación amplia de los rosarinos y rosarinas que estén en desacuerdo con la ola de incrementos en el costo de los servicios públicos.

Está previsto la presencia de dirigentes nacionales y locales encabecen la marcha. El primer capítulo del cronograma fue la movilización de la semana pasada en el Congresode la Nación.

Las marchas contra los tarifazos fueron anunciadas a principio de mes por los referentes de la CTA-A y la CTA-T, Pablo Micheli y Hugo Yasky, y el Frente Sindical Nacional, liderado por Pablo Moyano. Se programaron todos los jueves en distintos puntos del país, Ya se realizó en Buenos Aires, hoy se llevará a cabo en Rosario y están previstas nuevas marchas en Mar del Plata (24/1), Bariloche (31/1) Mendoza y Córdoba (7/02).