Se bajó Bullrich y Vidal encabezará la boleta de Cambiemos en la Ciudad

Patricia Bullrich no será candidata de Cambiemos en las próximas elecciones y la lista de Cambiemos en la Ciudad estará encabezada por María Eugenia Vidal.

“Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y compromiso político”, anunció en una carta impresa que dio a conocer a través de las redes sociales.

Por lo pronto se corrió de la pelea por la Ciudad, pero apuesta a ser una opción en 2023. “En definitiva, no renuncio ni renunciaré, en la medida de mis fuerzas, a conducir el país hacia ese horizonte en el que cada argentino pueda ver cumplidos sus sueños”, puede leerse en la carta que colgó en su cuenta de Twitter.

En el PRO habían asegurado el jueves que Patricia había aceptado ir tercera en la boleta que encabezaría Vidal. Sin embargo horas después cerca de la ex ministra de Seguridad dijeron que no se bajaba ninguna candidatura.

Bullrich había jugado fuerte para liderar a Cambiemos en el distrito impulsada por Mauricio Macri y Hernán Lombardi. Tras una reunión con el jefe de Gobierno porteño, el ex Presidente se fue a navegar al Mediterráneo y se abrió de las negociaciones por las candidaturas.

Larreta buscaba que la cabeza de lista en la Ciudad fuera Vidal como parte de su proyecto presidencial que también incluye una candidatura de Diego Santilli en la Provincia. El jefe de Gobierno busca un perfil menos extremo para su armado presidencial.

En el larretismo explicaron que Macri se había colocado por arriba de las discusiones menores, pero lo cierto es que Larreta parece haberse quedado con el armado del PRO nacional.

La mejor prueba es la recorrida de Larreta por Santa Fe junto a Elisa Carrió. Ambos se mostraron junto a Miguel Del Sel, a quien tentaron para que vuelva a postularse en la próximas elecciones. El humorista, que supo ser muy cercano a Macri, todavía no respondió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Se bajó Bullrich y Vidal encabezará la boleta de Cambiemos en la Ciudad