Salen a la luz imágenes de Bill Clinton siendo masajeado por una supuesta víctima sexual de Jeffrey Epstein

El tabloide británico Daily Mail publicó este martes imágenes exclusivas que muestran al expresidente estadounidense Bill Clinton recibiendo un masaje de Chauntae Davies, una supuesta víctima del fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein. 

Según el diario, la escena tuvo lugar después de que el exmandatario se quejara de rigidez en el cuello después de haberse quedado dormido en el avión privado de Epstein, ‘Lolita Express’, en el cual realizó un viaje humanitario a África en 2002.  

Durante una parada para repostar en un pequeño aeropuerto de Portugal, la confidente de Epstein, Ghislaine Maxwell —que se encuentra actualmente en una cárcel acusada de seis cargos de abuso sexual y dos de perjurio— instó a Davis, una masajista de entonces 22 años, a aliviarle el dolor al expresidente. Clinton, que tenía 56 años en ese momento, supuestamente le dijo a la joven: “¿Te importaría intentarlo?”  

En las imágenes, se ve a Clinton sentado cómodamente y sonriendo mientras Davies —quien presuntamente fue violada por Epstein repetidamente durante un período de cuatro años— masajea sus hombros y su cuello en lo que parece ser una pequeña sala de espera de aeropuerto.

Un “perfecto caballero”

La propia Davies aclaró que Clinton fue un “perfecto caballero durante el viaje” y que no vio “absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *