Ruidazo frente a la Rosada

Vecinos se acercaron a la Casa Rosada para reclamar por los tarifazos de luz y gas, bajo la modalidad de ruidazo, que se repite cada viernes de este año y se realizó también en el interior del país.

Los ruidazos contra los tarifazos se repitieron como cada viernes del año pero esta vez tuvieron mucha presencia frente a la Casa Rosada, donde muchos de los autoconvocados decidieron unificar el reclamo para hacerlo más visible.

“Estamos cansados de que nos mientan”, “Acá falta trabajo”, fueron algunas de las pancartas que exhibían los vecinos, que excedían claramente el reclamo de las tarifas.

La convocatoria era a las 20, pero desde las 18:30 empezó a poblarse el frente de la Casa de Gobierno, que durante todo el día estuvo blindada por la visita de Mauricio Macri al Congreso de la Nación.

Entre los manifestantes estaban los miembros de la Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires, que exigieron “un plan de lucha nacional contra los despidos, los tarifazos y el pacto de Macri-FMI y los gobernadores”.

El ruidazo, el décimo consecutivo, se repitió en las principales ciudades del interior del país y continuará las próximas semanas, cuando empiece a sentirse el impacto de los aumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Ruidazo frente a la Rosada