Rosario Central busca recuperarse en su cancha ante sorprendente Banfield

Banfield tiene puntaje ideal tras los triunfos ante River y Godoy Cruz.

Banfield tiene puntaje ideal tras los triunfos ante River y Godoy Cruz.

Rosario Central, que viene de perder con River y necesita recuperarse, recibirá este viernes a Banfield, la revelación y líder de la zona 3 tras haber ganado sus dos partidos, en un cruce válido por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la señal TNT Sports.

El equipo rosarino le ganó en la primera fecha a Godoy Cruz (2-1) y luego perdió ante River (2-1), mientras que el “Taladro” sorprendió con sus triunfos sobre los “Millonarios” por 3-1 y luego más previsible superó a Godoy Cruz por 1-0.

– Probables formaciones –

Rosario Central: Marcelo Miño; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Joel López Pissano, Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian “Kily” González.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero y Fabián Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/535011-futbol-central-recibe-banfield-zona-3-copa-liga.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar