Relaciones entre Rusia y EE.UU., falta de hostilidad e ilusiones y otros temas: Putin resume los resultados de la cumbre con Biden

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofreció una rueda de prensa una vez finalizada la cumbre con el mandatario estadounidense, Joe Biden, que se celebró este miércoles en la Villa La Grange en Ginebra (Suiza).

El regreso de los embajadores
Al principio de su rueda de prensa, Putin declaró que ambos líderes acordaron el regreso de los embajadores ruso y estadounidense en Washington y Moscú a sus respectivas embajadas. “Hemos solucionado este problema. Los embajadores van a regresar a su lugar de trabajo mañana o pasado mañana. Ese es un asunto técnico”, afirmó Putin.

Asimismo, el presidente ruso señaló que tras el encuentro el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia y el Departamento de Estado de EE.UU. “iniciarán consultas sobre toda la agenda de interacción diplomática”. “Hay muchos asuntos pendientes”, indicó Putin y sostuvo que “ambas partes […] estamos dispuestas a encontrar soluciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Relaciones entre Rusia y EE.UU., falta de hostilidad e ilusiones y otros temas: Putin resume los resultados de la cumbre con Biden