Protocolo en las playas del nordeste de Brasil, simple y concreto, ingresan sin dificultades a veranear las personas recuperadas de COVID, ¿un trabajo a imitar en La Costa?

Tan sencillo como suena, toda persona que haya padecido COVID y se haya recuperado del virus tiene acceso libre a las playas y a las ciudades y localidades del nordeste brasileño (exclusivamente para los ciudadanos de Brasil); una muy buena opción de búsqueda que bien se podría comenzar a llevar adelante en el Partido de La Costa que cuanta con la información proveniente del sistema SISA con los recuperados a nivel nacional.

En tanto parece que todo tiene una vuelta interminable, algo tan simple como buscar entre quienes no pueden reinfectarse ni contagiar a nadie, sería un principío de solución atinente a éstos tiempos en la búsqueda de turismo.

Las autoridades de la Costa tienen acceso al sistema SISA que informa donde, cuando y en que lugar está cada una de las personas contagiadas y recuperadas, desde ahi bien se podría comenzar a trabajar a nivel turístico de modo de garantizar al menos el autosustento en el verano 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar