PRO-VIOLENCIA, DENUNCIAN Y DETIENEN A UN CONCEJAL POR ABUSO Y VIOLENCIA DE GÉNERO

LUJÁN
Detuvieron a un concejal del PRO por golpear a una menor de edad
Se llama Carlos Pedro Pérez y fue llevado a la Comisaría Primera luego de pegarle a una menor de edad y a varias mujeres. Sucedió durante la sesión en la que Cambiemos se negó a tratar la creación de una comisión investigadora.

El concejal de Cambiemos de Luján Carlos Pedro Pérez fue detenido luego de haber golpeado y empujado a varias mujeres durante el cuarto intermedio de la sesión en la que se trataba la creación de una comisión investigadora del presunto intento de soborno del intendente Oscar Luciani a los familiares de una beba fallecida por mala praxis.

El hecho ocurrió después de que el macrismo votara en contra de la propuesta de crear una comisión investigadora para dilucidar responsabilidades en las muertes de Melani Sánchez y Claudio Meneghini por presunta mala praxis en el Hospital Municipal de Luján y también para esclarecer el presunto caso de soborno a los familiares de la beba de ocho meses por parte del intendente y funcionarios de su Gabinete.

De acuerdo al relato de María Elena Giardullo, madre de Meneghini, quienes asistieron a la sesión del Concejo soportaron “provocaciones por parte de los concejales del oficialismo”. Tras el voto negativo de Cambiemos a la conformación de la comisión investigadora, “el público en general comenzó a mostrar su disgusto y no permitió que se levante la sesión, pidiendo explicaciones por la desaprobación de la Ley”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*