PRIMER ELECCIÓN, EL PERONISMO Y SUS ALIADOS BARRIERON AL FRENTE DEL PRO+UCR+MASSA+GEN+LILITA CARRIO, 47% A 33%

HABLÓ EL GOBERNADOR
Triunfo peronista en Chaco: “Una alternativa para resolver los problemas de la gente”
Así lo destacó el gobernador chaqueño, quien también destacó que su sector “tiene una mirada distinta de la economía” que la del Gobierno Nacional.

El domingo se realizaron elecciones legislativas en Chaco y, como informáramos, el Frente Chaco Merece Más, del gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich, obtuvo más de 10 puntos de ventaja sobre Cambiemos.

El frente peronista obtuvo el 47,2 por ciento de los votos y 9 de las 16 bancas en juego, contra el 34,1 por ciento del macrismo (seis bancas); la nota la dio el Partido Obrero, con el 5,7 por ciento, el tercer lugar y una banca en la Legislatura provincial.

Para el gobernador Peppo, ese resultado electoral demuestra que el peronismo sigue siendo “una alternativa válida para resolver los problemas de la gente”, destacando que “tiene una mirada distinta de la economía” que la del gobierno de Mauricio Macri.

“Nosotros planteamos un Estado presente que se ocupe de resolver los problemas de la gente”, señaló el mandatario por radio 10, a lo que agregó que se trata de “un mensaje de federalismo y de mantener las autonomías de las provincias”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*