Pobrísima repercusión de los anticuarentena en La Costa, menos de 300 personas y 40 vehículos a lo largo de todo el distrito

Como es costumbre La Costa no se caracteriza por movilizar a su gente ante cualquier eventualidad, la convocatoria de los “anti” (anticuarentena, antireforma, antiperonistas, antikischneristas, antivacunas, antiaborto, etc.) no se caracterizó por tener una concurrencia de público masiva.

Unas 70 personas en Mar de Ajo con algo más de 15 vehiculos dando vueltas alrededor de monumento a San Martin haciendo sonar sus bocinas se dieron cita en la zona sur.

En la zona centro después de 4 años de ausencia regresó la bandera de los vecinos en alerta contra la inseguridad, unos 40 vecinos se dieron cita en la carabela, cuando notaron que eran pocos guardaron la bandera y montaron en los vehículos disponibles (unos 12 o 13) y se encolumnaron tocando bocina por la calle 2 en Santa Teresita algún rato.

En tanto en la zona norte el llamado a la Plaza de las Banderas no tuvo una sola persona acompañando, apenas unos 5 automóviles dieron algunas vueltas alrededor de la misma a los bocinazos y ante el estrepitoso fracaso regresaron a sus domicilios.

La pregunta que flota es: ¿porque no le pondrán el mismo vigor y empeño esas 200 y piquito de personas como para asistir a los médicos, enfermeros, policías y personal esencial que está en la pelea del dia a dia contra el virus?; sobre todo teniendo en cuenta que en algunas de esas citas había concejales, que como es de público dominio, hace mas de 8 meses que cobran sin trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *