PARA LLORAR, MARIANA NANNIS LE DIÓ UNA PALIZA POLÍTICA A PATRICIA BULLRICH

FURIOSA POR LA SITUACIÓN DEL PAÍS
Mariana Nannis cruzó a la ministra Bullrich: “La gente no tiene para comer”
La esposa de Claudio Caniggia no se quedó callada y le respondió a los dirigentes de Cambiemos. ”Te suben el gas, la luz es cara, y no podés darle a tu hijo una taza de café con leche”, dijo, furiosa.

“No pasa por un tema de narcotráfico, ¿sabés por qué pasa? Pasa porque un país se está cagando de hambre. La gente no tiene plata para comer”, aseguró Mariana Nannis en la mesa del programa PH, podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

De esa manera, la esposa de Claudio Canigia cuestionó a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Te pagan, no sé, cinco mil pesos o diez mil pesos y te suben el gas y estás cagado de frío adentro de tu casa. Y después no podés prender la luz porque la luz es cara. Y no podés gastar nada. Y no le podés dar a tu hijo, no sé, una taza de café con leche, o una medialuna”, dijo, molesta.

Además, cruzó a el ex embajador en Estados Unidos y candidato a diputado por una de las listas de Cambiemos en CABA, Martín Lousteau. “Vos tampoco tenés problemas -le dijo a Lousteau-. ¿Sabés quiénes tienen problemas? Los que viven en la villa”, remarcó Nannis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*