PALABRA DE NEOLIBERAL: “ASÍ COMO VAMOS CHOCAMOS, ES INSOSTENIBLE LA ECONOMÍA”

TRANQUI
Juan Carlos de Pablo: “Así como vamos, chocamos. El déficit es insostenible”
El economista estuvo en el programa de Luis Novaresio y dio su diagnóstico sobre la gestión económica del gobierno de Cambiemos. “El grueso de las inversiones las hacemos los argentinos. Tener que bajarnos los pantalones para que venga un extranjero a poner una pizzería no es negocio”, sostuvo.

https://www.diarioregistrado.com/api/yt/l6oTx_qbgXk

El economista y profesor universitario Juan Carlos de Pablo tuvo una charla con el periodista Luis Novaresio e hizo un balance sobre la economía del país bajo la gestión de Mauricio Macri.

Entre muchas críticas, consideró que los funcionarios responsables de los números de la Argentina “son los primeros que se tienen que asustar”, opinó sobre el futuro del dólar, las Lebacs y advirtió que la inflación “no está bajando”.

“Yo miro a todos los que tienen que tomar decisiones y no veo sustos proporcionales al problema que estamos diciendo. Los primeros que se tienen que asustar son los que tienen que tomar decisiones”, además destacó: “El grueso de las inversiones las hacemos los argentinos. Tener que bajarnos los pantalones para que venga un extranjero a poner una pizzería no es negocio”.

Por otro lado, sostuvo que el dólar “está a un nivel ridículo y las Lebacs son cuantitativamente un problema gordo. Entiendo la fantasía, pero la historia financiera dice que las cosas demasiado maravillosas un día se pinchan”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*