Posted on

El camionero fue duro contra sus pares, que anunciaron que no irán al paro general el próximo 30 de abril.

El Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano se plantó contra la CGT y reivindicó el paro del 30 de abril. “Que esta CGT hable de paros es como que Barreda hable de familia”, señaló el dirigente. Y puntualizó: “el 30 va a ser un parazo general”. “Por más que haya un boicot al paro del 30 de abril por parte de la prensa se van a sorprender”, remarcó. A la vez, lanzó otro mensaje contundente: “La CGT se entregó por dos mangos de las deudas de las obras sociales”.

Asimismo, en declaraciones al programa “Habrá consecuencias” por El Destape Radio,Moyano destacó “el 30 de abril y el 1° de mayo no habrá recolección de residuos”. Del mismo modo, pidió dar la pelea “contra el modelo económico” y aseguró que “si hay una reelección de Macri preparémonos porque se viene una reforma laboral y más ajuste. Pero no creo que suceda”.

De cara a las elecciones, Pablo puntualizó su deseo: “Quiero que lo que pasó en Avellaneda con los intendentes sea el primer paso para la unidad del peronismo”. A nivel nacional, destacó que “mis candidatos son Cristina, Rossi, Felipe Solá y ojalá que también se sume Sergio Massa”. En la misma lógica, pidió “una gran PASO” y criticó a Lavagna porque “está a favor de la flexibilización laboral”.